Citizen dispone de los mejores relojes sumergibles para profesionales y aficionados del buceo . La colección Promaster incluye relojes sumergibles 200m tanto Eco Drive, que cargan con la energía limpia de la luz tanto solar como artificial, como de cuarzo. Ambos con certificado ISO 6425.
Los Citizen Eco-Drive mas destacados son los promaster Diver’s 200m BN0150-61E y BN151-17E 200m. El primero negro, con cadena de acero con extensión de buceo con micro ajuste y el segundo azul, con correa de caucho de inmersión. Ambos disponen de índices y agujas anchos de gran visibilidad y luminosidad con sistema lumibrite de visión nocturna. El bisel es giratorio unidireccional.
De cuarzo destaca el Citizen Promaster Aqualand JP2000-08E. Analógico con pantalla digital y con todos los elementos que un submarinista pudiera desear, no le falta nada: Profundímetro y funciones de cálculo y memorización de los datos de inmersión. Sensor de profundidad y alarma de profundidad, alarma de duración de inmersión, alarma de ascenso rápido, alarma de profundidad anormal. Indicación de la carga de pila. Función de control de la alarma de inmersión. Brújula electrónica y dígitos y agujas de ancho especial, muy visibles y altamente luminiscentes.
La colección Citizen Marine Sport dispone de los mejores relojes sumergibles 200m automáticos, que cargan con el movimiento. Como destacados tenemos los Citizen Marine Sport Automáticos NH8383-11E y NH8383-17E